01 mayo, 2006

1 de Mayo

Desperte y quede desocupado, nada que hacer mas que ir a comprar un poco de carne, preparar algo de comer y vegetar. Asi es no hay nada que hacer. Mis papàs salieron de visita donde mi hermana, estaran todo el dia afuera y yo preferi quedarme en casa, tengo que pensar, tengo que analizar que soy, quien soy, que quiero y cuando lo quiero.
Pero como siempre digo y no hago nada, habia planeado un asado con mis amigos de la U y lo funè, habia planeado juntarme con otros amigos y tambien lo fune, he planeado salir del estado de catarsis en que me encuentro y creo que tampoco hare eso, me sentare aqui en mi "trono de principes destronados" y no hare nada. Recuerdo con tristeza la semana que paso y analizo lo denso que he sido con todos, no respondo bien cuando ando asi y solo algunos se dan cuenta que deben dejarme solo. Nada ha salido como yo he querido, sigo en las mismas contradicciones de siempre, si querer o no querer, si ir o no a clases, si ver a mis amigos o no verlos, si aceptarme como soy o odiarme a ratos, aun no he madurado. Si a alguien he herido lo siento, si me he portado mal lo siento, si no puedo dejar de pensar en ti como mi platonica mujer semi perfecta lo siento, si he dejado de lado mi pasto seco lo siento, si no quiero ver a nadie tambien lo siento, a veces estoy presente pero mi cabeza no està, mis animos estan en receso, mi bolsillo pelado, mis amigos ocupados y sin saber como estoy.
Me ahogo en mis 20 vasos de agua y no puedo salir de ahi tan facilmente, lo unico que hare hoy luego de que uno de mis malos momentos este pasando serà relajarme y estar aqui, solo y sin nadie a quien culpar mas que a mi.
Muchas Veces soy un imbecil, mi planeta desde el cual escribo se quema y renace constantemente, muy pocas personas saben porque. Menos yo.
Nota: Si te vas me muero.-

3 comentarios:

Andreita dijo...

amigo en este tiempor en ke hemos cultivado mayormente nuestra amistad me he podido dar cuenta que usted es muy maol consigo mismo....y eso no debe ser en extremo...esta bien ser autocritico pero usted se mata a cada rato...eso no puede ser...recuerde el principio nº1: "si yo no mie kiero, quien entonces me kerra"...parta primero keriendose un pokito + por ke usted es una de esos amigos de los ke no kedan...y por eso me da gusto ke sea MI AMIGO..por ke no hay cosa ke valore mas ke la amistd fraternal..desde akella vez ke me aleje de todos kienes eran mis amigos..y me kede sola, triste y con depresion..cosa ke no se la recomiendo a nadie!...por eso lo primero ke debe hacer es aceptarse como uno es con sus manias y defectos, con sus cosas buenas tb..por ke uno es el reflejo de lo ke ven los demas...!!
kerido solo me keda por decirle una cosa....: NO SE ECHE A MORIR!!!ni tampoco SE AHOGUE NI EN 1 VASO DE AGUA!...y sabe ke puede contar conmigo...y na pues ARIBA EL ANIMO...!!asi komo usted me lo subio cuando yo estaba mal!....ahora le devielvo "la mano"..jejejej

yap amigo si suena muy happy este post es por ke mi estado de animo hoy esta en las nubes...jeje

: D

cariños mil...y gracias por ser mi amigo...(eso lo valoro por sobre todo)

Raúl A. Pinto dijo...

buena compare, aunque sea la andrea y yo, aqui estamos pa' postearle (nota del escritor: después de una segunda leída me di cuenta que el post de Indiana que publiqué es uno de los peores que tengo, pero gracias por comentar).
Bueno, fui un depresivo crónico, y conozco de cerca el tema, independiente de la causa (un amor platónico, un problema X, cavilaciones sin respuesta, etc), y, nada, que lata que no hubiese asado, porque de verdad que me había planeado ir, jaja.

Apoyo lo de la andreita_melancolica, te haces mucho daño, no importa que no quieras hablar con nadie, no importa que no quieras consejos, pero no seas tan demoledoramente autocrítico, hágase una listita de sus virtudes, quiérase, si tienes 20 vasos de agua échalos en la piscina y nada un rato, piensa que si te pones a llorar porque se te perdió el sol las lágrimas te van a tapar las estrellas, si te quedaste solo en la casa aprovecha de saltar en la cama de tus viejos, ármate de una buena provisión de películas, carpe diem y toda esa cuestión.






Y, si te queda tiempo, quizá te acuerdes de que Dios existe.


Chao compare!

Anónimo dijo...

panchito creo que lo de dejar de lamentarse te duro bien poco pero en fin yo no me desgato mas diciendote que la vida es mas bella de lo que aveces parece, te recomiendo que escuchez una cancion de mi amado montaner que se llama haciendo camino, tal vez te ayude un poco a reflexionar no me quedo tan claro quien era la mujer a quien no sabes si querer o no bueno un beso me despido con un abrazote gigante stephanie mateluna