06 mayo, 2006

Cara 'e Raja

Es un sábado en la noche comiendo papas, una bebida y una buena película me acompañan, pero antes de dar rienda suelta a mi peliculera noche me veo casi en la obligación de escribir. Ha pasado casi una semana desde mi ultimo post, fue un poco llorón pero muy pocas personas saben como me he sentido en el ultimo tiempo, mis amigos cercanos me han visto odiarlos y no querer hablar con nadie, eso solo en el ámbito personal porque en lo estrictamente educacional no me ha ido tan mal. (Steph sorry pero ni te imaginas lo que he pasado, y sabes que prefería otras canciones en vez de esa).
Llendo derecho al post quiero hablar de la gente "cara de palo", o esa gente que llame hoy "Cara 'e Raja", el lunes pasado mientras me encontraba conmigo mismo (no lo logre) vi. en la tele algo que me dejo taciturno, estupefacto, impresionado, mas metido que un body jajaja.... la "señora" de la mesa del banco. No puede haber gente tan cara e raja como esa vieja, como pedro por su casa dijo "mish, ya que estoy aquí y esta quedando la cagá me voy a llevar una mesita".... no puede ser. Que esperamos de esa gente, aprovechándose de la escoba que dejaban los IMBECILES que luchan por un país mejor destruyendo nuestra alameda y dejando mal a los trabajadores, esos encapuchados son también unos cara e raja porque apuesto a que no le trabajan un día a nadie y mas encima hacen destrozos, son los mismos del día del Joven combatiente, los mismos del 11 de Septiembre, los mismos que hacen que nuestras familias tengan miedo de ir al estadio, los que no nos dan seguridad en las calles, los mismos que nunca son detenidos porque si no hay delincuencia o no hay vándalos contra quien pelea el gobierno, si no hay Bin laden contra quien pelea Bush. Siempre debe existir el mal para justificar a los que hacen el bien. (Sin los malos Batman vería tele todo el día y engordaría como vaca tal vez).
Caras de Raja también son los del gobierno, nos idearon un plan de transporte de otro mundo, íbamos a ser los mas modernos de Sudamérica, nos sacaron 400 micros antiguas y ahora los pasteles nos dicen "para otorgar un mejor funcionamiento el plan se atrasa hasta febrero", hay que ser cara e raja para dejarnos sin locomoción un año, y mas encima tenernos 3 semanas en "alerta ambiental" y no dar la Emergencia necesaria, somos la ciudad mas contaminada y los genios que nos dirigen son unos verdaderos negligentes a la hora de dar calidad de vida a aquellos que votamos por ellos.
La Presidenta cara 'e raja también, esta semana nos visito el Dalai Lama y ella no podía verlo porque no estaba en la agenda.... Cara e Raja la vieja po' el dalai es el gallo mas pensante y relajao del planeta, premio Nóbel de la Paz pero ella no lo recibió, los lideres mundiales se pelean para que el desde el Tibet (El Tibet po') los visite pero ella ni lo pescó.... na que ver.
Cara 'e Raja aquellos que nos quieren decir como vivir, los que nos dicen como vestirnos o que comprar, los Neonazis, los punkies, los homofobicos, los de derecha los de Izquierda, los fundamentalistas, los que maltratan a los animales, cara de raja mis amigos, mi jefe negándome el aumento, Yo por pedirlo, Caras de Raja, todos somos caras de raja en algún momento, lanzas chilenos creyéndose la muerte porque roban en el extranjero, políticos que son pedofilos y quieren el apoyo del pueblo, otros que se llenaron los bolsillos de plata y ahora no se acuerdan, otros que porque fueron torturados todos debemos ser complacientes, otros que viven mas en el golpe de estado que ahora y que ante cualquier cosa que pasa dicen "es que venimos de una dictadura", yo les diría " es que vivimos y convivimos con la estupidez, es por eso que las cosas funcionan mal", o cara de raja los que insultan a la prensa sin saber que sin la prensa no sabrían nada de nada.

Malditos caras de raja.

** Cara de raja yo en el verano al pensar que ella aun me amaba y juntarme con ella, cara de raja al decirle a otra chica que la quería estando ella comprometida, o esta otra chica al aceptar que me gusta sin que ella sepa que existo....
Cara de raja al pedirle a mis amigos que se preocuparan por mi cuando estoy mal sin pensar si yo me preocupo de ellos cuando están mal.... bien lo dijo la chica, ya no soy el de antes y me siento vulnerable, ahora las cosas me importan mas que antes, ya no me pongo mi chaqueta de cuero y salgo sin saber si vuelvo, ya no soy tan cara de raja como antes y eso a veces me complica pero algún día volveré, el mas cara de raja que conozco. Yo mismo.

Tendré que practicar lo cara de raja para comprarme una moto como siempre he querido y decirle a mi madre.... porque ella es mas cara de raja que yo y me hechará cagando jajaja...
Y ustedes han sido cara de raja ??

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que tenés razón!

Eres un cara de raja

Andreita dijo...

amigo...muy weno su post...de hecho sorry pero ha sido el mejor ke he leido de ute....y sabe ke en la semana un viejo amigo conversaba desde barcelona sobre lo ke paso aca y weno la explicacion del por ke los llamados "anarquistas" rompen las cosas y vitrinas....la razón por ke kieren barrer con todo el orden establecido!...a lo que yo respondi que a pesar de saber cuales son sus ideales a ellos los toman como delincuentes...y es verdad asi nunca lograran sus objetivos!...
en fin una larga historia ke izas algun dis entendamos....pero lo felicito gran post!!!!


Cariños mil....yop...

Raúl A. Pinto dijo...

jajaja, lo felicito mr guerrero, junto con Miss andreita_melancolica, han salido un momento de sus pensamientos (absolutamente respetables) para diversificar sus temas. Como todo un Neruda, ha hecho su propia, magnánima y elocuente versión de "Walking Around" (esa de 'sucede que me canso de ser hombre...'). Si uno no se toma la vida de manera épica, jamás podremos aguantarla. Felicidades, va derecho a la perfección artística, jajaja.

Sobre el tema, bien, todos somos iguales, todos buscamos nuestra propia conveniencia y no nos creemos cuando intentamos convertirnos en filántropos o altruistas. Incluso la señora de la mesa, que dijo que quería proteger a su hijo de ocho años con esa pequeña mesa de centro. Hay que ser muy....

Anónimo dijo...

MMMMMM...ya!!!! YYYYY ......

Morrisseyiro dijo...

Panxo tení toa la razón al decir que toooooos son unos CARE RAJA, pero TU NO PODI SER TAN CARE RAJA PA DECIR QUE EL DALAI LAMA ES UN GALLO RELAJAO, PACIFICO Y TOA LA XUXA QUE DECIS DE ESE VIEJO............
SABIAS QUE ESE VIEJO CULIAO YA NO VIVE EN EL TIBET HACE MUXO TIEMPO, AHORA VIVE EN LA INDIA Y DESDE AYA SE MANDA SUS DISCURSOS Y TAMBIÉN DEBO CONTARTE QUE ESE VIEJO ES UN "SEPARATISTA", ES DECIR, QUIERE SEPARAR A LA CHINA, YA QUE EN ESE PAÍS EXISTEN 56 ÉTNIAS Y EL TIBET ES UNA DE ELLAS Y NO TIENE PORQUE NACIONALIZAR UNA ÉTNIA PORQUE A ÉL SE LE DA LA GANA, ADEMÁS EL TIBET ESTÁ RECONOCIDA EN LA ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICA DE CHINA DESDE 1206 POR EL EMPERADOR (NO RECUERDO EL NOMBRE)Y ESTE PELAO HA QUERIDO SEPARLO DE CHINA Y DEJARLO COMO UNA NACION. ES LO MISMO QUE VINIERA EL HUILCAMAN A PELAER POR LA NACION DE LOS ARAUCANOS, NO HAY DERECHO CON LOS "CARE RAJA".

YIRO

Raúl A. Pinto dijo...

jajaja

El minuto informativo con Yiro di Claudio

(fuente de gatica: google+wikipedia)

Francisco Guerrero dijo...

Hay que ser cara e raja pa decir que el dalai lama (Premio Nobel de la Paz) es un separatista.... recuerdo que fue su pueblo el masacrado y no al reves...
Y tu no crees que hay que ser cara e raja tambien para que los españoles les quiten las tierras a Mapuches y Araucanos ?....

yiro Cara e Raja
(fuente: Historia universal 6to basico jajaja)

Anónimo dijo...

Yo tambien soy un cara de raja.
Me enamoré de la polola de un "amigo"
Tengo que hacer una tesis y me la estoy tirando cara de raja!
Me sigo encalillando y no me importa por que soy un cara de raja que vive endeudado, llego todos los días tarde a la pega cara de raja y no me dicen nada por que mis jefes son más cara de raja que yo.
Cara de raja salgo a carretear los días jueves sin importar que el viernes se trabaja y llego pasao a copete cara de raja.
He tenido sexo sin protección asi cara de raja y de weon no más.
En fin yo creo que todos aquí somos cara de raja por que no nos da verguenza reconocerlo.
Saludos.

Francisco Guerrero dijo...

Amigo mio, eres un cara de raja, pero no puedo reprocharlo porque eres mi Hermano y te acepto tal como eres, de cara de Raja a CAra de Raja.

Te quiero mucho weon, y recuerda que somos un par de cara de Raja como no hay igual-.

Anónimo dijo...

mmmmm...xuxa que te escriben
osea no lei lo que escribiste ni lo que escriben...sorry!!!
solo dejo mis saludos y fue muy rico conversar por msn contigo....aaaaa si buenos recuerdos.... aaaa melancolia!!
bueno eso era!!
besos
amigoooo
:)

Anónimo dijo...

aaa
soy la bella carismatica ...
POLI!!!

Anónimo dijo...

Poli....di que:
AAAA eri un CARE´RAJA al pedirme de una que leyerá tu escrito...osea, fuí me hize un té y abrí tu pág. y términe de leer hasta los demás comentarios. y dejé que el teléfono sonára. y términe de leer.y más ahora yo escribo lo Care´Raja que eres...bueno y la información de Dalai Dama! eso es objetivo nadie concuerda con eso ni con lo otro. nunca nada estará equilibrado . así son los valores y las creencias y los pensamientos . nada concuerda con nada. mejor escribé otra cosa para leer . y yo escucho a Charlie García ( QUE ES UN CARE RAJA PROFESIONAL)...bueno...siempre me salen los comentarios largos...
besos a cada unos de los Care raja postiadores...os quiero y recuerdo....
POLILLITA BELLA Y CARISMATICA1
;)