13 febrero, 2006

One of my turns

Ni ganas tenia de escribir, creo que muchos de ustedes ya están artos de leer cosas un tanto melancólicas de mi pero la verdad es que soy así. Me senté acá porque un día alguien me dijo que soy tan sensible que cuando escribo puedo liberar toda la rabia, la pena y la alegría contenida, es como un remedio para una eterna enfermedad, algo que no se pasa con un simple "piensa positivo cada ocho horas y se te quitara", no. Mentira. Esto no se quita con una tableta de "la vida es así" o una dosis intensa de "todo mejorará", pues ahora tengo pena.
En un bus de la línea Tur bus de las 19:35 hrs. se fue mi hermana a su ciudad de residencia, estuvo un mes junto a mi y parece que hubiese sido una hora, no alcance a decirle todo lo que quería, aunque lo dije, no alcance a abrazarla todo lo que habría podido, aunque lo hice, no alcance a decirle que la extraño aunque se halla marchado hace un momento, no alcance.
Porque las cosas se me salen de las manos, es arena maldita que se me escurre por los dedos sin poder atraparla, son cosas que no puedo controlar y eso me irrita, son sutilezas de esta vida que me hacen reflexionar, que me hacen odiarme y que me hacen odiar.
Odio a aquel que se refleja en mi espejo a veces, odio a aquel estupido que no puede contener la felicidad del alma por un rato mas que un suspiro. Me odio por hacerme ilusiones vagas de alegrías que nunca se concretan, por creer que aquella mujer que amé volvería para hacerme feliz y que como quien prende y apaga la luz se perdió en la oscuridad, Yo no puedo aguantar tanto. Quería que volvieras, quería verte a mi lado y te fuiste de nuevo, me destroza la rabia, me destrozo a mi mismo por ser tan imbecil. Me destruyo al decirle a esa bella mujer que me gustaba siendo que nada puede cambiar su destino o el mio, me destrozo los ojos rojos de ira por creer que soy alguien cuando no soy mas que uno dentro de otro, aquel que no sabe quien es dentro de la cara de un perfecto artista de la mentira, que cree que con mostrar una imagen de indestructible la gente no puede herirlo, mentira.
Como dice Pink floyd no se si debo construir una muralla o dejar que sigan entrando a mi espacio vital, a mover mi piso como un terremoto para luego dejar la devastación a vista de todos,. No quiero eso. Quiero verme contento, quiero sentirme contento, quiero querer y ser querido, quiero no extrañar, quiero no odiar, quiero no sentirme tan vacío a veces y mas lleno de felicidad, quiero tantas cosas pero no puedo alcanzarlas.
Solo le pido a este tipo que me golpea a diario que me deje tranquilo, a aquel con la nube sobre la cabeza decirle “Aléjate de mi”, creo que es la única forma de ver lo bueno de esto que tengo, quiero empezar de nuevo, quiero ver las cosas de un modo distinto, quiero sentir que las cosas mejoran, ansío poder mirarme y ver a un hombre completo, que no le falta nada, que pueda mirar adelante sin buscar que no miren sus ojos, uno que no actúe cuando siente miedo, uno que no necesite mas que ser el mismo y decir , aquí estoy, soy otro.
Basta de compadecerme a mi mismo, ya probé la tristeza y debo buscar la felicidad. Ojala que pueda escribir algo mas alegre la próxima vez, luego de volver de vacaciones y del concierto esperado, ojala que pueda hacer algo mejor que ahora, con pena, con rabia, con ganas de gritar, con ganas de pedir auxilio, con ganas de nada.


----------------- ----------------
Day after day, love turns grey like the skin of a dying man.
Night after night,
we pretend its all right
But I have grown older and
You have grown colder and
Nothing is very much fun any more.
And I can feel one of my turns coming on.
I feel cold as a razor blade,
Tight as a tourniquet,
Dry as a funeral drum.
Run to the bedroom, In the suitcase on the left
You'll find my favorite axe.
Don't look so frightened
This is just a passing phase,
One of my bad days.

3 comentarios:

HomesickAlien dijo...

A ver mi viejo perro.
Creo que estoy en una pocision totalmente adecuada para entregarte una opinión.
Creo que, si bien es super valido considerarte dentro del muro y sentir que es necesario destrozar tu habitación por las mierdas que te ha tocado vivir, también es super valido que metas tu cabeza en un balde con agua helada hasta que se te acabel a respiración. Por que te digo esto, simple: uno nunca termina de pasar malos ratos.
La tristeza es un mal necesario sabes. Ahora solo debes vivir tu visa pensando que es el ulitmo momento en la tierra.
Es como si fuera la última noche en la tierra, sabes a que me refiero.
Tienes que atesorar todos los momentos que vivas, es la unica forma de rescatar vivencias y aplicarlas a tu alma. Es la única forma que lograrás madurar y ser feliz.
Ahora debes brillar como cuando eras joven.
Un abrazo

Raúl A. Pinto dijo...

Pancho, brother, en este post te dejo también todo mi apoyo como amigo, aunque ay te di mi opinión personalmente te digo algo de corazón. Olvida todo lo que te pude haber dicho, pero no ésto: tal como dijo la poli, sigue adelante Sin Miedo y con Espada, pero si no tienes escudo de nada te va a servir la valentía y la espada. Es por eso que a veces uno es "atacado" por la tristeza o la desesperanza, porque se niega a buscar un escudo.

Anónimo dijo...

pancho sabes que me carga que te hagas o que te creas el pobrecito de la pelicula basta de lamentos todos tenemos problemas todos hemos sufrido por amor todos tenemos algo por que llorar ahora la opcion de como resolverlo la tomas tu siempre te haz caracterizado po ser gracioso y buena persona explota mas eso, velo del lado positivo todo lo que te pasa basta de lamentaciones panchito aprende a vivir con lo que te toca tu que estuviste al borde de la muerte muchos niños ni siquiera lo podran contar muchos otros no tienen una familia maravillosa atras asea aprovecha las cosas bakanes de la vida un beso adios