15 febrero, 2006

Señores, Me tomo Vacaciones

Así es llego el esperado momento, me tomo vacaciones. Creí que seria una semanita como cualquier vacación fuera de santiago pero no, esta es más personal, me voy de todo y de todos. Puede sonar un poco extraño pero necesito una reorientación personal, una pequeña "escapada por la puerta trasera" donde nadie puede ver que arrancas y solo se dan cuenta que no estas cuando te buscan.
Luego de uno de mis "momentos malos" como yo los llamo he podido reflexionar. He descubierto según mis propias palabras que debo aprovechar los momentos que aparecen como flash de cámara y tomarlos como vienen, bien o mal pero tomarlos. Hable con un hermano mío (amigo muy pero muy cercano) y le dije " debes aprovechar el momento", el clásico "Carpe Diem" que a veces te tiran como una respuesta a lo que buscas pero que caló en mi amigo y a la vez me hizo sentir que estaba bien encaminado. Todo lo que me ha pasado en este ultimo tiempo ha sido por una razón, Yo he querido que sucediera. He aprovechado de hacer cosas que cualquiera dudaría cientos de veces pero yo no. He visto el río y lo he cruzado, lo he intentado, he dicho cosas que me cuesta decir, he abrazado, he dicho que quiero y no me arrepiento.
Este viernes parto a las 23.00 horas rumbo a Valdivia, no conozco la ciudad ni a su gente, no se donde llegaré ni como me trataran, solo sé que voy a sanarme, a reconstruirme, a buscar la paz que no he tenido acá en Santiago.
A mis amigos les dejo un gran abrazo, ojala que lean estas líneas para que sepan que estoy pasando, algunos se dan cuenta otros no. Pero no importa, volveré renovado, con una misión importante entre manos, quiero crecer. Quiero crecer como persona y como ser humano, iré igual que siempre Con mi Espada y sin escudo, sin miedo a que por no llevar escudo me hieran. Esas heridas me han hecho saber que es el dolor del alma, el dolor físico no se compara y puedo jactarme de conocer a ambos. Pero luego del dolor del alma viene la felicidad estoy seguro de eso. Luego de ese dolor sigo aquí, intentando cada día con mayor fuerza, intento hacer feliz a mi gente, intento amar. Cuando ya no quiera hacerlo apagare mi luz y volveré a esconderme, siempre lo hago para que no me vean sufrir, pero tratare de que sean menos veces.
A ti mi gata te dejo un pedacito de texto para que me leas, sabes cuanto me importas y que donde este estoy al lado tuyo siempre. Te quiero mucho.
Queridos míos y queridas mías, sigo aquí con ustedes siempre, soy un pasto seco, no solo de carrete sino de cariño, a todos y cada uno de ustedes les tengo en el corazón, perdón por las veces que no estuve ahí, pero créanme que desde la oscuridad los estaba mirando.
Si me necesitan estaré siempre con ustedes, y si no me necesitan estaré ahí también.

Un abrazo a todos, me siento mejor, ya no tan rabioso sino mas bien ansioso, basta ya quiero brillar "como cuando era joven" como dijo un amigo, soy el Pancho nada puede alejarme de eso, debo aceptarme y aceptar, ojala que todo salga bien, por lo menos tengo fe en que Dios me pone solo obstáculos que puedo superar y que sabe que no lo defraudaré.

Aun estoy con vida.

3 comentarios:

Andreita dijo...

amigo...no sabe lo bien ke le hara esto de irse a un viaje de introspección, yo siempre he kerido hacerlo pero hay una personita por lo ke no puedo...ella me necesita...y yo tb me necesito...siempre he tenido que autosuperarme de todas las cosas ke me pasan y saber salir bien parada de todo, pero kreo ke a veces no lo he logrado, y eso me da lata, por que siento ke nececito estar yo y ni yo interno junto al mar...de hecho cuando me ha tocado ir a valpo en el año sola, me siento bien...por eso hago unas caminatas enormes por ke trato de poner en orden mis ideas y lo + importante mis sentimientos...un poco dejados de lado...y ke pronto me pasaran la cta...pero espero ke eso no le pase..asi ke le deseo unas muy felices y relajadas vacaciones, ke pueda ordenar y reconstruirse para ke cuando entremos a clases podamos ver a ese Pancho animoso y con ganas de hacer cosas entretenidas en la U y jugandosela al max.por aprender!!

cuidese rearto...ojo con la Pincoya!!no lo vaya a encadilar y lo deje alla pa siempre(aunke se ke es una leyenda del la Isla de Chiloe)pero igual!!jajajaja

cariños
your friend

**** andreita****

Anónimo dijo...

Mi Panchito (el iliminado) sabes ese es el pancho que conocí y que me me gusta , ese ámino de vivir , disfrutar , reir , soñar .....eso de vivir la vida , salir de esta esclavitud que nos ahoga , gritar , desahogarte . aPROVECHA MUY BIEN ESTA SEMANITA QUE TIENES ,has todo lo que tengas que hacer y disfruta que la VIDA ES BELLA.
Sólo Cuidate y nos volveremos a ver dentro de 2 semanas . y Recuerda muy bien que tienes que dejar tus caretas y reencontrarte con tigo mismo , subete a la aventura de soñar y cambiar todo lo malo por un hermoso paisaje . olvidate de los problemas y disfrita lo que dios te entrega .
Que mas puedo decir ,,,,,,,,,,,ojalé tuviera ese don de la palabra que tienes . pero tengo otros??????????jajajajajaja.
Pasalo muy bien te quiere ...Gatubela

Raúl A. Pinto dijo...

hey! Valdivia. Bien Pancho, que bueno tengas la posibilidad de viajar tan lejos, y que bueno que vayas sin conocer, sin saber donde llegar, y que ocurrirá. Siempre hace bien. Y respecto a lo del escudo..... bien también. Cada uno escoge su opción de vida, y lo importante es que los frutos hablen por cada uno. Le conozco muy bien sir, y sé que como el guerrero que es peleará hasta lo imposible por lograr la felicidad anhelada.

Espero que este día viernes antes de irse tome una metralleta, dispare a todo lo que se arrastre, queme su escritorio, destruya a patadas su pc, y salte por la ventana hecha añicos rumbo al Calle Calle.