24 marzo, 2006

He vuelto

Habia dejado de escribir.....
No se que pasó, dije "Me voy de vacaciones" y parece que nunca volvi. Trate de alejarme y lo consegui, llegue con nuevos vientos a enfrentar mi año, aunque el que volvio de esas vacaciones no fue el mejor resultado de mi retrospeccion.

Trato de teclear, escribo y borro. Minutos perdidos tratando de decir no se qué ni para qué. Ante esto decidi ser un poquito mas critico con todo, cambie un poco mi apasible estupidez por un poco de agresivo juicio, algo que me resulta bien cuando quiero caer mal.
Dentro de este juicio, ayer tuve un reclamo de una persona que leyo mi blogg, me comentò que no era "sano" escribir de tantas cosas malas que me habian pasado, dijo que incluso no era cosas que la gente queria leer de mi, en parte tiene razon pero le explique claramente que este blogg lo lee solo aquel que quiere leer, nadie obligado.

Pasando al punto que me lleva a escribir ahora, quiero dar un poco las gracias a ustedes. A aquellos que construyen mi vida, a ustedes que me leen y que esperan mis escritos, a ustedes que creen en mi aun mas de lo que yo lo hago.

Tuve una experiencia magica hace unos dias, mi primera incursion en un set de television, no como animador ni comentando sino como me gusta a mi, organizando, ordenando detras de camara y siendo parte de un todo, mis amigos me permitieron eso, me apoyan diciendo que lo hago bien , al igual que los que me leen y dice que les gusta como lo hago, Andreita, Raul, mis lectores de siempre muchas gracias, uno de estos dias les sorprendere escribiendo.
De mi pega todos son amigos, todos los que me dan fuerza todos los dias para ir a clases y llegar tarde, los que me ayudan con las noticias, los que me dan esperanza a pesar de que poco entienden lo que hago. Sorayita, Jose, Chelo, los quiero mucho.
Mis Pasto Seco, un grupo que hace mas que carretear, crean union, permiten la diversion y se apoyan mutuamente, esos son amigos verdaderos, Ustedes saben quienes somos y me siento orgulloso de pertenecer.

Recuerden que ahora escribire de cosas no solo mias, sino que de cosas que veo y cosas que faltan, agradezco lo que tengo pero no soy una persona que se conforma, siempre hay algo porque seguir adelante el dia en que me conforme no seguire luchando, tomo los consejos pero siempre sigo a una sola persona, a mi.

No hay comentarios.: