16 agosto, 2006

Msn


“Me gusta leerte, me entretiene” me dijo. Fue una conversación a través de las malditas ventanas de Messenger, esa aplicación que nunca me gustó, pero que me permite estar en contacto todo el día con aquellos que por razones de fuerza mayor nunca puedo hablar. Pongo en esa aplicación mi fotografía para que vean quien soy y como soy, ella ha puesto hasta ahora solo una flor, a pesar de eso me gusta imaginar que es la flor que quiere ser y es la mas linda. Nuestras conversaciones han sido extrañas, recordando cosas que han pasado ya hace mucho tiempo, sabiendo un poco uno del otro después de dejarnos de ver por muchos meses, aunque sean extrañas me doy cuenta y sé que me gusta hablar con ella, que necesito en ese momento leerla tanto como a ella le gusta leerme. Pero siempre hay algo que me falta, algo que me complica...la vida real.

Si tan solo esa aplicación pudiera hacerme evocar momentos tan lindos, pero en el pensamiento en vez de con palabras escritas en diversos colores o con iconos gestuales seria mucho mejor, esos iconos los uso solo porque representan lo nervioso que me pone el charlar con ella o lo feliz de un beso al decir “chao” sabiendo que mañana estará ahí , o quizás – uno nunca sabe- algún problema técnico no nos permita decir “Hola”.

Me encantaría que supiera cuanto de verdad tienen mis palabras, cuanto me gustaría decirle en persona cosas que las veces que nos hemos visto no le he dicho, como cuanto recuerdo cada momento de ese año maravilloso, y de cuanto ansiaría creer que más que leerme le gustaría estar conmigo, le gustaría saber que cosas hago pero con mis propias palabras, que le gustaría compartir conmigo tiempo y espacio, cariño y un trozo de vida.

Tal vez seguir con lo de la reja blanca y el san bernardo sea descabellado, quizás ya no le importe tanto como en algún momento le importó, pero me gusta pensar que siempre que recuerdo la felicidad tal como la conozco es cuando todo era perfecto, mi salud, mi familia, mi trabajo, mis amigos, ella y yo.

Las conversaciones de msn y esas ventanitas de colores no nos dan esa felicidad, ya que cuando las conversaciones están mas interesantes siempre algo ocurre y esa ventana se cierra, maldita aplicación que me haces preso de la tecnología cuando lo único que quiero es saber si ella al abrir y poner su clave pensará si estaré conectado para decirme hola, o decirme si ella aún con el pasar de los años siente que la vida fue mejor justo en el momento y en el instante en que uno era sencillamente y absolutamente parte del otro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta lindo aunque me cuesta aun leer cosas que escribas, sin que me de pena o rabia por lo que sucedio, mas quiero agradecer el que te hayas molestado en escribir algo para mi por que sabes lo mucho que me encanta leer lo que escribes siempre no se que mas escribir quizas en otra oportunidad cuando lo vuelva a leer quiera postear algo mas y como cada vez que chateamos te digo "un beso y chau"

Andreita dijo...

Amigo....ke horror..ve ke nos estamos convirtiendo en amantes del MSN.... :( ; yo muy por el contrario suyo espero ke esa ventanita la pueda ver nuevamente en linea....no se si eso volverá a pasar...pero espero ke sea luego...por ke la insertidumbre me mata día a día, sabiendo ke lo tengo tan cerca, y con tantos medios de comunicación al alcanze de la mano y yo son poder hacer nada...

Bueno muy lindo post....y espero ke me postee en el mov.y en el melancolica...

besitos

Anónimo dijo...

MSN uff wenisimo.. io me considero casi un admin de ste medio ya k mi trabajo me permite o me da n tiempo pa usar estas cosillas.. aunke prefiero el skype.. uso = mucho el msn.. jajaja eso te consta..

pero weno.. simpre existiran medios para juntar a dos personas k se distancian por uno u otro motivo..

io lo uso pa hinchar a mis amigos.. jaja.. y pa mandarles monos ordinarios.. y a las leydis.. solo besitos flores y monitos.. tiernos.. jaja..

hermano.. un abrazxo se le kiere chorrocientos.

EL JOTE NO ANDA MUY INSPIRAO.. DESPUES DE MUCHOS DIAS DE RELAJO.. SIGO EN ESA MENTE..

The Jote.
http://www.fotolog.com/n_trejotes

Anónimo dijo...

Panchis . la vida es bella pero existen ciertas cosas que pasan y que te sepran de las personas q quieres , pero que mejor q la tecnologia si los estudios , el trabajo , las horas extra , la familia , los amigo no te permiten verla q mejor q el msn. por lo menos para saber algo de ella. Aunque a mi parecer las entevistas personales , cara a cara son mucho mejor, pero comodicen por ahì peor es nada . espero q comprendas q estas cosas estan hechas para eso mismo unir personas . aunque esten muy alejadas. para mi es de gran utilidad .
encuanto a esa chica panchis por q no la buscas , la llemas o por ultimo te animas y vas a verla , tb hay q poner de su parte. pero en fin mejor que yu no hay quien tome esta desiciòn .

tu amiguisssssss
la gatubela
nos vemos en otro mundo bye
i see you

Kitty... dijo...

Es horrible de cierta forma depender de algo tan ficticio para rekordar o kreer revivir lo ke en un momento fue hermoso pero REAL. es asi komo una droga ke nos hace kreer ke esta todo bien y es lindo.. pero que dura tan solo cuando aquellas ventanitas parpadean... tambien era adikta a eso.. pero me haceeeee dañooooooo.... asi ke decidi:
QUE EL BLOKEO era lo mejor....
este fue mi melankoliko aporte.
besitos.. kuidece.

Anónimo dijo...

poli:


HOLA!
MMMMMM ...TE ESTOY VIJILANDO!!!

Anónimo dijo...

HOLa
no se como llege aca pero me encanto tu reflexon del msn que sierto lo que dices.
En este mundo del siglo XXI nos volvemos cada dia mas tecnologicos en todo sentido.Pero es emocionante entraar al msn con esa ilución de un "Hola "
CHauuu Karla