30 diciembre, 2006

Bienvenido 2007


Pensé toda la semana en el maldito balance anual, en como las cosas funcionaron este año y en que escribiría en este trozo de diario de vida que ya lleva un año en funcionamiento, pero no hice nada. No analizaré desde mi humilde punto de vista nada de este año que pasó por que sé que fue un buen año, pasaron cosas malas pero ya están ahí, en el pasado.
Prefiero pensar en vez de lo que fue en lo que será y lo que espero de nuestro 2007, sentado trabajando en mi puesto el ultimo día bancario del año tengo la fe en que todo será mucho mejor este nuevo año que Dios nos regala, termina el presente dándome una hermosa oportunidad de trabajo que espero y tengo ansias para que se concrete de una vez por todas, ha sido lo que he esperado por largo tiempo y pondré mi 1000% para eso, comienza el nuevo año con una vida mas en mi familia, mi sobrinita será mamá y yo me transformare en padrino, los nervios me comen porque ella es junto a mis otros 2 sobrinos mi pan de cada día, mis ojos y mi corazón, son todo para mi, mi familia es todo para mi.
Mi hermana viene a verme desde su lejana tierra y no es un misterio cuanto la extraño durante el año y que quiero verla ahora mismo, quiero contarle mil cosas a ella y a mi sobrino con el que aprovecharemos todo el tiempo perdido para hacer cosas entretenidas.
Este nuevo año se viene con la universidad a full, prometo que pasare Matemáticas aunque tenga que hacer pacto con el cola de flecha si es necesario, pero lo pasaré, seré mas responsable de mis actos pero sin dejar de ser impulsivo en ellos, viviré a concho cada instante reiré y llorare si es lo que quiero hacer y si es lo que siento porque así soy.
Es un nuevo comienzo y una nueva oportunidad de hacer las cosas correctamente, de pasarlo bien haciéndolas porque como escuché por ahí estamos en este mundo para pasarlo bien, para disfrutar los momentos, a las personas, para viajar y conocer, para reírnos y hacer reír, para sentirse amado y para amar.
Terminé el año tomando decisiones difíciles pero que sé serán la luz de este nuevo año, esperé como dije que lo haría y estoy obteniendo mi recompensa, la principessa que vuelve para quedarse.
A mis Pastos Secos les digo que se preparen porque todas las cosas que soñamos hacer se tienen que ver reflejadas en este 2007, debemos ser mas grandes cada dia y hacer que este grupo tenga un sentido superior, trascender en el tiempo para ser recordados como los mas grandes..

Les deseo a todos aquellos que me leen un excelente año 2007, espero no haberlos aburrido con escritos llorones o con cosas con rabia, y espero que mas de alguna sonrisa al momento de leer algo que les gustara…sigan ahí y yo desde mi tribuna seguiré intentando jugar al escritor y ustedes jugando a que me leen.


No el pasado ni el fututo sino el presente es tuyo, disfrutalo y forja tu propio destino recordando siempre que imposible es una palabra que utilizan los hombres débiles para vivir facilmente en el mundo que se les dio, imposible no puede estar en tu vocabulario.
Un abrazo


6 comentarios:

Andreita dijo...

Amigo no podia faltar para este el ultimo post del año, despues de pasar a ser parte importante dentro de mis seres queridos y estimados. Sabe que es uno de mis mejores amigos y compañero que encontrado en la U.
Espero que las decisiones que haya tomado vayan en la senda correcta apra que pueda ser finalmente muy feliz junto a quien siempre soñó y con quien idearon pasar toda una vida juntos, eso es lindo. Lamentablemte no todo es perfecto y siempre habrán personas a quienes, aunque no queramos, heriremos al ir caminando por esta vida, larga y sinuosa, llena de barreras y dificultades, pero que estan ahi para que podamos pasarlas e ir creciendo.

Me alegra mucho el haberlo conocido y mucho mas todavía al saber que tengo en usted a un gran amigo....

Mucha suerte y felicidad para este año que se nos viene duro en la universidad, pues ya comienza la cuenta regresiva para terminar y comenzar un nuevo camino, ese que con tanto esfuerzo pretendemos que nos traiga las mayores satisfacciones: SER LOS MEJORES COMUNICADORES!

Demás esta decirle que lo quiero mucho y que cuente siempre con mi amistad.
Un beso gigante y un gran abrazo de osos.....

Raúl A. Pinto dijo...

Mr Guerrero, debo confersaros que hace mucho tiempo que un post bloguero no me emocionaba (incluyendo alguno mío), y leyéndote a menudo te reproché el poco optimismo con que veías la vida, o por lo menos el desencanto que se notaba en ellos.
Ahora (y siguiendo con mi sinceridad) y justo cuando pensaba en miles de cosas horribles (you know, el lado pesimista de la vida, el trabajo, la U, las deudas, que Rocky Balboa pudiese ganar un Oscar, que el Colo vuelva a salir campeón) recordé que el futuro es fantástico, es como una hoja en blanco donde tu haces tu propio cuadro. Voy con todo a conquistar este 2007, y aqui tienes a un amigo (en el caso que me consideres uno!)

Saludos!

Anónimo dijo...

Un año sin peliar pero distanciados un poco, si te alego y te seguire alegando y tu sabes porque, en fin no he sido nombrada en tu blog pero por lo menos pienso que estoy en tu corazon ajajaja ya po tito no te pongai tonto con tu nueva polola si tu esposa siempre esta ahi en las buenas en las malas y en las peores.

Te quiero mucho ridiculo y ojala que este año sea mejor pa ti en el amor en el trabajo y por favor pasa matematicas que es lo que te tiene con trauma jajaj ya bueno te regalare una calculadora con cerebro para que te ayude.

Te quiero muucho y tu lo sabes, aunque aveces bueno soy un poco mina hay que decirlo. Un beso grande

Anónimo dijo...

Querido Panchito: éste fin de año no me había detenido en tu blogg pero si en tu vida, realmente el 2006 me dió a conocer a una persona muchas veces malas pulgas, un poco cascarrabias y lo pricipal llevado a su idea pero con un corazón gigante e increíblemete bello, realmente te deseo lo mejor para éste 2007 que comienza. Sé que lo comenzaste muy pero muy bien y eso me alegra de corazón , cuidate mucho y siga adelante mira que:

"A veces pensamos que todas las puertas se cierran; Pero Dios Siempre, en su inmenso amor te abre una ventana para que veas la luz".

eso nunca lo olvides.

Te quiero mucho....

Anónimo dijo...

PORSIACA EL USUARIO ANONIMO SOY YO LORENA ABARCA

SIEMPRE ME EQUIVOCO EN ESCOGER
JAJAJAJAJA...

stephy dijo...

gracias por la linea que me dedicaste jajajaja....
panchito espero que este año 2007 este lleno de bendiciones para contigo y los tuyos y por supuesto que podamos enfrentar las dificultades y las cosas buenas que el flako nos tiene de la mejor manera siempre sonriendo y con mucho amor solo pasaba por aca pa decir eso ya que estoy media ocupa

"dios pone a la gente en el camino de la gente, ya nos cruzamos y creo que funciona" un beso enorme y mil abrazos te quiero muchisisismo mas de lo que te imaginas adios