06 marzo, 2007

Oh Dios...Me han Etiketado...

Mi querida amiga Andrea Herrera me “Etiketo” o mejor dicho me vacunó con esta especie de “Confesión Intima” de dar a conocer 6 cosas Freaks de uno, las de ella están publicadas en su blog http://andreitamelancolica.blogspot.com/ y me comprometió obligatoriamente a contar estas cosillas mías…
Yo por mi parte vacunaré a 6 más al final del escrito, revisen porque deben cumplirlo o según la propia Andrea tendrán 7 años de mal sexo y cosas terribles como que se les rompa la tarjeta Bip en la pisadera antes de pasar el validador o que en el metro los manosee un viejo guatón de la constru o algo así.

Paso a contar….


1° Vendía Cd’s pirateados en la Feria cuando iba en 3ro medio, me los pasaban y yo los vendía en la feria con un puesto una radio y mis cds… igual era pa no estar de vago en casa y me ganaba las moneas. (Eso si nunca grité “CIDIII BARATOOO”)

2° Soy Fanático de Batman, tengo monitos, dvd’s, una toalla que es una capa que se amarra en el cuello (jijij), tengo un símbolo pintado en mi pared y todas las películas…¿estaré muy cagao?

3° Ni ahí con que sea Yankee ni como dice una amiga“símbolo del consumismo americano, gobernado por el Capitalismo de Bush” jajaj Soy Adicto a la Coca Cola ya los chocolates, es casi incontrolable mi pasión por la “cocacolita” necesito una a diario, a la vena o en cualquier envase pero es ultra necesario…para mi “siempre Coca Cola”

4° No me gustaba leer y me metí a estudiar Periodismo, me cargan esos libros de 800 mil paginas pero tengo que leer caleta pa la carrera, además de eso para algunos que no me conocen soy Técnico en Informática, pero ya desde hace rato casi no recuerdo como van las piezas, así que no me llamen pa arreglarles el compu porque a mi me lo arregla un amigo que es técnico.

5° Soy Ordenado compulsivo, me gusta la pieza ordenada y sin un papel que no corresponda, trato de tener todo impecable, la cama estiradita y todo, no soy el típico homo sapiens que tiene todo tirado o que ama su desorden, yo lo odio..Todo tiene que brillar jajaja como una vil Elvira.

6° Aquí pondré un medley de cosas medio freaks porque me sobraban varias, soy del Colo (super hiper fanático con camiseta y cassete de la garra) y mi papa es de la U (tiene un reloj de la U en el Living y no veo la hora)… tengo 25 años y me gusta la música antigua (Sinatra, Elvis, Gardel y cosas así)… Soy romántico a cagarme, me gusta la cosa melosa y amorosa, soy pegote como cera depilatoria, hostigoso como alfajor, de regalar dulces, chocolates, flores, besos a cada rato y cosas así….Le tengo miedo a las arañas y a los bichos los odio con todo mi corazón...y otra cosa medio extraña es que a veces, solo a veces cuando ando en la calle las luces se prenden o apagan…no como a Michael Jackson en Billie Jean pero puede ir por ahí el tema..(a varios les ha pasado conmigo)


Nota: Los que no me conocen tan bien creen que estoy loco, los que realmente me conocen muy bien lo afirman.


**************************************
Etiketados : Stephanie (sorry mi amor jijij), Thiare, Monica,
Rodrigo Castro, Nicolet y Pame Urbina
Deben escribir un post en blog o en fotolog con 6 cosas Freaks suyas ya saben o si nooooooo....

Un abrazo....

3 comentarios:

Andreita... dijo...

ajjajajaj......migo parece ke todos temen al castigo impuesto....si no hacen esto...jajajaj!!!!!
pero estan wenas sus frikis....hartas con ayuda eso sip...jajaja!!!!

Ahora tiene k avisarles a los ke etiketo o sino la maldición caerá sobre ellos...jajajjaajjajaj(lease en tono malevolo)

ya migo...te kero millones...adeu!
ahhhhh...y no deje de pasar por El blog de Noticias de mi comunidad

Niky dijo...

jajajj
no sabia esas cosas de uds jajaj pero mejor asi los conosco un poco mas mmm yo nose k cosas me han pasado asi oooo mentirosa lo se bien ajjaja pero sh sh sh nadie lo sabra ajja bueno algunos lo saben pero en fin besotes mi niño y nos vemos en la u
ah y POSTEA!!! y date una vuelta por mi blog claro k no he escrito mx jaja

Raúl A. Pinto dijo...

Mr Guerrero, jamás lo veré con los mismos ojos.......

jajajaja, yo también fui etiquetado, pero me he librado de la maldición, como pudo observar ud. mismo. Recordé que yo también me las di de pirata (ta c....o Jack Sparrow), en el primer año de u, y conozco su Batmanfilia y Cocafilia, pero no tenía idea que no te gustaba leer, y menos que eras ordenado! (:p)

gracias por tu saludo en mis bloggg!